Congresos y eventos

Gracias a nuestra estrecha colaboración con TESEC Audiovisuales nos hemos especializado en la realización de congresos. Así, desde hace ya varios años no faltamos a nuestra cita anual con los congresos de la Sociedad Española de Cardiología, la Asociación Española de Dermatología y Venereología o la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, entre otros.
Estamos también presentes en convenciones de grandes empresas, presentaciones de resultados de entidades bancarias y actos de alumnos de los mejores colegios de Galicia.
Tenemos experiencia en el mundo de los rallies gracias a nuestra colaboración con ArteFocal y en la realización de festivales de música (Resurrection Fest de Viveiro o el Noroeste Pop Rock de A Coruña, por ejemplo) y conciertos de la mano de Aleuto Medios Dixitáis.
En definitiva, una amplia experiencia en la realización de todo tipo de eventos, desde la grabación con una sola cámara a realizaciones más complejas con 3 o 4 cámaras, además de la posproducción y edición de video.