Televisión

Somos uno de los proveedores de Movistar+, generando contenidos para sus programas El Día Después, Fiebre Maldini o El día del fútbol, entre otros.
Mediaset España, a través de Supersport nos confía sus coberturas en el noroeste peninsular y Portugal para Informativos Telecinco y Deportes CUATRO, además de habernos elegido para dar cobertura al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Euro2016 en Francia y el más reciente Mundial de Rusia 2018.
Cubrimos todos los fines de semana partidos de La Liga además de desplazarnos con regularidad a cubrir partidos de la Liga Portuguesa. Hemos acompañado a la Selección Española de Baloncesto y realizado partidos de la Liga Nacional de Futbol Sala o de la Liga ASOBAL de balonmano, además de estar presentes en el Campeonato de España de Karts, el de Triatlón y Duatlón, etc
Es evidente que hemos ido acumulando experiencia en la cobertura de eventos deportivos de alto nivel, pero también tenemos a nuestras espaldas 18 años de experiencia en la cobertura informativa de todo tipo de noticias (el caso de las vacas locas, el hundimiento del prestige, el caso Asunta, el huracán Gordon, campañas y elecciones autónomicas y generales, etc)
Otras relevantes empresas como Overon también confían en nuestra experiencia, en éste caso para sus directos.
Entre otros servicios, ofrecemos a nuestros clientes:
  • Cámaras P2 Panasonic y ópticas HD Canon y Fujinon
  • Edición estacionaria y Fibra óptica con 150 Mbps de subida para envíos FTP
  • Edición portátil y envíos a servidores FTP mediante redes móviles 4G de alta velocidad
  • Sistemas de microfonía inalámbrica
  • Equipos de iluminación LED
  • Accesorios de cámara para la producción: estabilizador, grúa, slider…